MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
El equipo de fútbol sala de ASSIDO participó en el VIII Torneo Nacional Álvaro del Bosque que se celebra cada año en la localidad de Carboneros (Jaén).
Con el auspicio de la Federación Murciana de Fútbol y otros patrocinadores, ASSIDO disputó una competición que se ha convertido ya en un clásico del calendario anual para el deporte de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.
Víctor Martínez, presidente de ASSIDO, recordó que “Vicente del Bosque es una de las personalidades del mundo del deporte que más lucha por visualizar la historia de superación de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales”.
La celebración de este torneo, junto con la presencia de Vicente del Bosque, es para Domingo Bonillo, alcalde de Carboneros, “un motivo de orgullo para nuestro municipio que cuenta también con Andrés Iniesta como hijo adoptivo. Son ya ocho años celebrando este torneo y esperamos celebrarlo muchos años más por el ambiente tan extraordinario que se vive”.
- Te recomendamos -