MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El Conectabalear CV Manacor y el Unicaja Costa de Almería accedieron este jueves a las semifinales de la XLIX Copa del Rey de voleibol, que se está disputando en Leganés (Madrid), gracias a sus respectivas victorias ante el Grupo Herce Soria (22-25, 22-25, 20-25) y contra el Pamesa Teruel Voleibol (27-29, 20-25, 25-19, 29-27, 28-26).
En el primer compromiso de cuartos de final, el Manacor apeó al campeón de la edición anterior. El muro construido por Vitaly Kobzev en el centro de la red y los puntos de Yuen Liu, junto a la distribución de Anton Dixen, catapultaron al equipo entrenado por Alexis González para alcanzar las ‘semis’ y citarse este sábado con los almerienses.
Para lograr su billete a la penúltima ronda del torneo, el Unicaja Costa de Almería hizo vibrar al Pabellón Europa con su remontada. Salvó dos puntos de partido en el cuarto set y eso le insufló ánimos, hasta forzar un ‘tie-break’ de órdago y en el que se vieron 16 pelotas más de partido antes del remate definitivo de Matthew Neaves en la red.
- Te recomendamos -