BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
El base canadiense Kevin Pangos, de 31 años, no seguirá en el Valencia Basket la próxima temporada al decidir el club ‘taronja’ no ampliar su contrato, después de una campaña irregular y con poco peso del exterior en el equipo.
“Valencia Basket ha decidido no ejecutar la opción para extender el contrato del base canadiense con pasaporte esloveno Kevin Pangos, por lo que el jugador queda desvinculado de nuestro club”, anunció el Valencia Basket en un comunicado.
Pangos, del que se esperaba una mayor aportación, llegó al Valencia Basket a finales de diciembre de 2023, procedente del EA7 Emporio Armani Milán, con un contrato hasta el final del curso 2023-24 con opción a un segundo año.
En su etapa como jugador taronja, Kevin Pangos solo ha podido disputar 25 partidos con unos números de 2,8 puntos con un 26,5 por ciento de acierto en triples y 2,5 asistencias, para 2,7 puntos de valoración.
“El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Kevin durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”, añadió la entidad.
- Te recomendamos -