MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha garantizado este viernes que el Consistorio ha organizado un dispositivo para este sábado en el entorno de la fuente de Cibeles ante la celebración “espontánea” de los merengues por si el Real Madrid se alza con la Copa del Rey en Sevilla.
“Nosotros en caso de que el Real Madrid gane la Copa del Rey estamos seguros de que los aficionados madridistas acudirán a Cibeles, como no puede ser otra manera, a celebrar el título de Copa del Rey y por tanto también tenemos preparado el dispositivo correspondiente para garantizar que lo único que haya sea alegría y conmoción”, ha explicado ante los periodistas desde la Pradera de San Isidro.
El sevillano estadio de La Cartuja acogerá este sábado el partido que disputarán el Real Madrid y el Atlético Osasuna para alzarse con el trofeo de la Copa del Rey. Martínez-Almeida viajará hasta la capital andaluza para ver el partido.
Almeida ha destacado que la ciudad tiene ya “experiencia en las celebraciones deportivas y por eso, esta eventualidad sí que está prevista en el caso de que el Real Madrid gane”.
Fue ayer cuando la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, señalaba que el Club blanco había trasladado que la celebración oficial no sería esa misma noche (del sábado) ni el día siguiente, porque “(el Real Madrid) está compitiendo en Champions y tiene partidos importantes”.
- Te recomendamos -