Inicio Deportes DIGI amplía su presencia en el patrocinio de fútbol como sponsor del...

DIGI amplía su presencia en el patrocinio de fútbol como sponsor del Athletic Club

0

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

DIGI ha reforzado su presencia en el mundo publicitario del fútbol al convertirse en patrocinador oficial del Athletic Club de Bilbao, que llevará a partir de ahora en la trasera de su camiseta el logo del operador.

La ‘low cost’ rumana será sponsor de los ‘leones’ hasta la temporada 2023-2024.

El equipo que entrena Ernesto Valverde estrenará el nuevo anunciante en el partido de Copa del Rey que le enfrentará a la UD Alzira el próximo domingo, 13 de noviembre.

DIGI está muy presente en Vizcaya, con una delegación con más de 100 empleados directos. Según el consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru, “estamos muy orgullosos de poder apoyar al Athletic Club como su patrocinador oficial, un equipo con el que nos sentimos muy identificados, por valores como el compromiso y el trabajo en equipo. Estamos convencidos de que esta colaboración nos va a permitir conseguir muchos éxitos juntos”.

Por su parte, el Presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo. “Es un orgullo contar con DIGI, una compañía en continuo crecimiento, que hace una clara apuesta por la zona, con la que iremos de la mano para seguir logrando objetivos”, afirmó Uriarte.

DIGI ya patrocina actualmente al Rayo Vallecano y al Espanyol, de Primera División, y al Castellón, de Primera REF.


- Te recomendamos -