MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El futbolista español David García, defensa del CA Osasuna, subrayó este sábado que en la final de la Copa del Rey, perdida por los rojillos por 2-1 en La Cartuja (Sevilla), él y sus compañeros tenían delante “a un Real Madrid que es especialista en este tipo de partidos”.
“Ha sido un recorrido largo, en el que ha habido mucho sufrimiento, nos hemos encontrado con muchas piedras durante el camino que hemos sabido saltar”, declaró David García, después del encuentro, ante los micrófonos de RTVE.
“Y en esta final no ha sido posible, pero quiero destacar sobre todo el compromiso y el trabajo que ha hecho hoy el equipo, que no era tarea fácil porque delante teníamos a un Real Madrid que es especialista en este tipo de partidos”, añadió García con evidente resignación.
“Me voy muy orgulloso, a pesar de la derrota, por todos mis compañeros, por la gran afición que tenemos nos ha llevado los 90 minutos en volandas. Muy orgulloso por el trabajo y por lo que hemos hecho en el campo porque creo que no merecíamos la derrota”, insistió el capitán de un Osasuna que ha perdido sus dos únicas finales coperas.
García también dijo que la afición rojilla había sido “una vez más, ejemplar”. “Es lo mejor que tenemos. Se me ha puesto la piel de gallina en cuanto estábamos llegando al estadio en el autobús. Y luego al saltar al campo, al ver a más de veintipico mil rojillos ahí… la verdad es que es increíble. Es lo mejor que tiene este club y que siga así”, comentó al respecto.
“Habrá que intentarlo el año que viene. Me da pena porque este año ha sido muy bonito todo el transcurso que hemos realizado con esos partidos tan complicados, con cuatro prórrogas, y acabar así me da pena porque queríamos levantar la Copa y llevarla a Pamplona”, concluyó.
- Te recomendamos -