MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este sábado de que el centrocampista Pablo Barrios sufre una sobrecarga muscular y de que, en su lugar, Damián Rodríguez se incorporará en breve a la concentración de la selección masculina sub-21 en tierras húngaras.
En su página web, la RFEF indicó que esa sobrecarga muscular había provocado que, “por precaución”, Barrios no jugase el pasado viernes el partido que enfrentó a la ‘Rojita’ contra Escocia en el Tynecastle Park de Edimburgo, durante un duelo correspondiente al Grupo B de la fase clasificatoria para la Eurocopa de la categoría.
Los servicios médicos de la RFEF y los del Atlético de Madrid, equipo en el que milita Barrios, “han decidido que lo más oportuno es que el jugador retorne a la disciplina de su club para hacer un seguimiento de sus molestias”, acorde a la nota de prensa federativa.
Rodríguez, centrocampista del RC Celta de Vigo, “se incorporará en las próximas horas a la concentración de la sub-21 en Hungría”, según concluyó la RFEF en su breve comunicado de prensa.
- Te recomendamos -