MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, confesó que trabaja para poner a tono a su equipo y tratar de hacer un buen inicio de campaña, con el reto este sábado de un Real Madrid que llegará con bajas pero con una gran plantilla detrás para suplirlas.
“Intentamos aprovechar cada día, sobre todo con los que han llegado en último momento. Tratar de seguir mejorando, mejor forma, conceptos”, dijo el técnico argentino en la rueda de prensa previa a la segunda jornada de LaLiga Santander.
Después del empate (2-2) ante el Espanyol, el cuadro gallego recibe de nuevo en Balaídos a un Madrid que llegará sin Toni Kroos, baja por gripe, ni Casemiro, quien parece ya se ha despedido del club blanco y va rumbo a Mánchester.
“En un plantel de tanta jerarquía, con un entrenador tan inteligente… He escuchado la conferencia de Ancelotti y ha dicho una gran realidad, que tiene muchos jugadores para suplir estas bajas, que se pueden adaptar a distintas posiciones. No creo que sea un alivio que falte uno o dos sabiendo que tienen muchos jugadores y nivel”, afirmó sobre esas ausencias.
El ‘Chacho’ confesó que al Madrid le vienen jugando bien, en especial en el último encuentro. “Desde que estoy hemos hecho muy buenos partidos. Sobre todo el último. Hasta me animo a decir que merecimos ganar. No se dio. Seguir insistiendo en la forma y tratar de imponernos. Sabiendo que el rival te hace pagar cualquier mínimo error”, apuntó.
“Estamos en casa, vamos a tratar de hacer un gran partido y que queden los tres puntos. La importancia de Balaídos vengo hablando desde el principio, necesitamos de la gente. Vamos a jugar como hemos iniciado la segunda mitad del otro día. No es solo buscar consistencia, lo que hemos logrado es un equilibrio, y mucha fluidez. Fuimos creciendo e hicimos una gran segunda mitad”, añadió.
Además, el técnico de los gallegos se refirió a un inicio de temporada complicado, por las salidas de la plantilla, aún pendiente del mercado. “Tendremos que ver, todos somos conscientes que necesitamos un delantero más. No sé cómo va a ir de aquí al cierre del mercado. Tengo las energías puestas en tratar de ganar cada día y que lo antes posible estén todos a la misma altura”, dijo.
“Preparamos cada partido para ganar. No se dieron las cosas como planificamos. Son difíciles los inicios, nos pasó también la pasada temporada. Se hacen duros los arranques, pero trabajamos, tenemos confianza, tratamos de ser protagonistas en cada partido y que sea mejor el arranque que el año pasado desde la ilusión”, terminó.
- Te recomendamos -