BADALONA, 18 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, aseguró tras la derrota de su equipo ante Unicaja (82-93) en semifinales de la Copa del Rey de Badalona que a su equipo le faltó algo de intensidad y alma, sobre todo en la segunda parte, y felicitó a Unicaja por un triunfo “justo”.
“La victoria del otro día contra el Barça, la forma, les dio un punto de energía que nosotros, no sé por qué, no fuimos capaces de igualar. Los balones divididos, sin rebote… Ellos hicieron muchos puntos y el corazón y la cabeza cuentan en este juego y ahí Unicaja tuvo algo más de alma que nosotros”, señaló en rueda de prensa.
Mateo aseguró que Unicaja fue “justo vencedor” del partido. “Han puesto más intensidad. Nosotros no hemos hecho buen partido, especialmente en la segunda parte, ellos han tirado mucho mejor que nosotros y pasaron mejor el balón”, reconoció.
“Faltó intensidad en el rebote, apartado que teníamos que ganar y no fuimos capaces de entender. Desde el perímetro, en esta Copa no hemos tenido acierto, ni siquiera en el tiro libre, con un pírrico 3/21 en triples”, lamentó, en este sentido, el técnico blanco.
Matizó que en la primera parte estuvieron “bien”, pero lamentó no tener continuidad hasta el final. “A medida que Unicaja metía y nosotros no, eso va restando opciones de victoria. No tuvimos equilibrio en juego interior y perímetro. No hemos jugado como veníamos jugando, Unicaja ha tenido un punto de intensidad superior”, reiteró.
“La valoración general es que hay una igualad enorme en nuestra liga, todos tienen opción de victoria y muchos dan por hecho que solo algunos puede ganar la Copa, y a tres partidos y con este nivelazo cualquiera puede ganar la Copa”, valoró sobre esta Copa de Badalona.
- Te recomendamos -