MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, explicó que en el Clásico de este lunes en el WiZink Center tendrán que “ponerlo todo encima de la mesa”, para hacer frente a un Barça con sus señas de identidad al calor de una afición que les pide el máximo.
“Es un rival que juega bien y con unos jugadores que se conocen muy bien. Llevan tiempo jugando parecido y defienden con unas claras señas de identidad. Es un partido en el que los jugadores de ambos equipos están motivados para llevárselo”, dijo este domingo.
El técnico de los blancos compareció en rueda de prensa en la previa a un Clásico que abrirá el 2023 para ambos equipos, en la jornada 14 de la Liga Endesa. “Jugamos en casa delante de nuestra gente. La afición del Real Madrid quiere siempre que nos dejemos la vida, independientemente de que tengas más o menos acierto o puedas ganar o perder”, apuntó.
El Madrid defiende el liderato de la Liga con un triunfo más que un Barça que se impuso a los madrileños en la ida de Euroliga, mientras que los de Mateo vencieron en la Supercopa al inicio de la temporada. Con todo, Mateo apuntó también que es “un partido más de la liga regular”, aunque se deben dejar el pellejo por su afición.
Por otro lado, el técnico blanco apuntó que podrían contar con Adam Hanga y dejó claro que corresponderán a lo que les exige el Palacio. “Lo que quiere es que lo des todo. Estamos en ese punto y todos en la misma página. Queremos ganar el partido y afrontarlo con las máximas garantías, pero hay que ponerlo todo encima de la mesa. Nos gustaría darle una alegría a nuestra afición”, terminó.
- Te recomendamos -