BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
La futbolista noruega Caroline Graham Hansen, delantera del FC Barcelona, ha afirmado este viernes que ella y sus compañeras entrenan “todo el año” para afrontar momentos como la final de la Champions League Femenina, prevista para este sábado en el Estadio de San Mamés (Bilbao), con la ventaja entre las culés de haber “vivido” situaciones de este calibre “muchas veces” a lo largo de su trayectoria.
“El Olympique de Lyon es un gran equipo, para nosotros es un gran rival. Estamos deseando jugar contra ellas mañana y espero que sea un fantástico partido, con un público fantástico. Es para esto por lo que entrenamos todo el año. Estamos en paz con la situación y esperamos con ganas el partido de mañana”, comentó Graham Hansen en rueda de prensa.
“Como equipo, siempre cuando pasan cosas que son duras, aprendes; y hemos aprendido muchas cosas de jugar estas finales, ganadas o perdidas. Al final estamos ahora más preparadas, más maduras, hemos vivido esta situación muchas veces y eso ayuda, así que lo veo positivamente. Queríamos vivir estas cosas y tenemos muchas ganas de afrontar el partido de mañana y luchar por el título”, dijo la noruega.
También señaló que con su compatriota Ada Hegerberg, jugadora del Olympique de Lyon, había hecho “un pacto para tratar de motivar a la perdedora porque tendremos luego dos partidos importantes con la selección”. “Acordamos que la ganadora tendría que cuidar de la perdedora para que se animara y mantuviera las buenas sensaciones”, indicó.
“Es una manera de tener buenos gestos las unas con las otras, como buenas amigas que somos, los amigos se ayudan unos a otros. Mañana nos enfrentarermos, una estará feliz y otra estará triste. Es parte del juego, así que está bien”, concluyó Graham Hansen desde San Mamés.
- Te recomendamos -