MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó como normal “pedir la hora” cuando el resultado es corto como este sábado ante el Getafe (1-0), pero apuntó a una victoria merecida en la que estuvieron cómodos con el balón sin necesidad de apretar.
“Cuando ganas por un gol de ventaja es normal pedir la hora, no es nada nuevo. El equipo ha jugado bien, ha merecido ganar. Se podía marcar más, portería a cero, hemos hecho cosas buenas. No estuvimos tan acertados como antes, pero muy satisfecho. El año pasado pinchamos aquí. El equipo ha sido mucho más sólido y fuerte en los duelos”, dijo en rueda de prensa.
El técnico italiano apuntó que el cuadro blanco fue campeón el año pasado por su solidez defensiva y dio importancia a la portería a cero en el Coliseum. “La portería a cero es muy importante. El éxito del año pasado fue porque el aspecto defensivo fue muy bueno. Era un partido un poco distinto, muchos balones aéreos. Era un partido importante como todos, el Clásico está muy lejos, puede ser que el martes rote un poco más”, afirmó.
“A veces hay partidos donde te encuentras muy cómodo con el balón. El hecho de marcar pronto, no hemos tenido la prisa de otras veces, hemos controlado el balón, hemos creado muchas oportunidades y marcado poco”, añadió.
Por otro lado, Ancelotti se refirió a la situación de un Eden Hazard que apenas está teniendo minutos. “Hazard está bien, se está entrenando bien, tendrá su oportunidad muy pronto”, apuntó.
- Te recomendamos -