El técnico de la ‘Penya’ se queja del arbitraje y lamenta que no les salió el “partido perfecto”
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Joventut, Carles Duran, explicó que no tuvieron un partido “perfecto” como necesitan para ganar al Real Madrid, como al menos hicieron el martes, después de la derrota este jueves en el segundo encuentro (90-73) del ‘playoff’ de semifinales de la Liga Endesa, en el que se quejó de los árbitros y de no tener “el respeto” que sí tienen los blancos.
“Comenté en la previa que teníamos que jugar mejor para conseguir el segundo punto, pues no lo hemos seguido. En los 40 minutos hemos cometidos muchos errores, muchas pérdidas, el rebote, incluso algún tiro liberado al final, si no juegas bien, casi perfecto, el Madrid te castiga. 1-1 y volvemos a Badalona”, afirmó en ruedas de prensa.
El técnico de los catalanes explicó en el WiZink Center esos puntos claves de la derrota, pero confesó que sigue viendo muchas cosas buenas de los suyos además del 1-1 antes de ir al Olímpic. “No voy a hablar del Madrid. Final del tercer cuarto estábamos igualados, pero falló Vives dos triples. Si el Madrid te mete 60 puntos… y nos hemos ofuscado con el arbitraje al final”, dijo.
“Todavía no merecemos el respeto que tiene el Madrid, espero que el sábado lo podamos conseguir, porque nosotros también estamos jugando las semifinales de la ACB, no solo está jugando el Madrid. Era técnica y antideportiva, uno de mis mejores hombres se va, por una técnica porque él protesta una falta clara. No hemos conseguido tener ese respeto que el Madrid sí que tiene y nosotros no nos hemos ganado”, añadió.
Duran se mostró molesto con esas acciones sobre su pívot, mientras Tavares se fue sin faltas, aunque reconoció que el Madrid “subió el nivel”. “Yo me enfado porque se va Tomic y Tavares lleva cero faltas, pero me llevo muchas cosas, me llevo un punto que muchos no pensaban. Hoy hemos hecho muchas cosas bien, pero el Madrid ha subido el nivel en muchas cosas”, afirmó.
- Te recomendamos -