MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El Super Amara Bera Bera y AtticGo Elche buscarán este fin de semana el primer título de la temporada en la II Supercopa Ibérica femenina de balonmano, en la que se enfrentarán en las semifinales en Maia (Portugal) frente al Madeira SAD y SL Benfica portugueses, respectivamente.
El conjunto ilicitano será el primero de los dos equipos españoles en estrenarse en esta Supercopa Ibérica 2024 este sábado (13:00, horario peninsular español) frente al Benfica, representante de la Liga 1 Andebol portuguesa.
El equipo dirigido por Joaquín Rocamora, que viene de un año histórico donde se hizo con la EHF European Cup y luchó hasta el final por el trofeo liguero, inicia una nueva campaña ilusionante en la que volverá a ser uno de los principales aspirantes a pelear por los títulos.
Las ilicitanas no pudieron lograr la victoria en su apertura del nuevo curso en casa frente al KH-7 Granollers, pero ya pone el chip en modo Supercopa para tratar de regresar a España con el título en sus vitrinas.
Por su parte, Super Amara Bera Bera llega a la cita en Maia como vigente campeón de la Supercopa Ibérica. Pese a las grandes modificaciones en el apartado de salidas y llegadas, el conjunto donostiarra ha firmado un buen arranque de temporada manteniendo ese nivel que le llevó la campaña pasada a alzarse con el triplete nacional.
- Te recomendamos -