MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El entrenador de Olympiacos, Georgios Bartzokas, lamentó por segundo año seguido llevarse una derrota sobre la bocina en la ‘Final Four’ de la Euroliga, después de caer este domingo ante el Real Madrid en la final, con una “súper canasta de Llull”.
“Ha sido una increíble ‘Final Four’, los equipos, los aficionados. Todo el mundo dio todo. Fue duro para nosotros pero ha sido un placer estar aquí”, dijo en rueda de prensa después de sufrir la derrota en la primera canasta de Llull en el encuentro, en los últimos segundos de la final en Kaunas.
El técnico de los griegos destacó el camino de su equipo durante la temporada, pero confesó la dureza de, como el año pasado en semifinales, perder con una canasta postrera. “No hay mucho que se puede decir. Fuimos por delante en el marcador, controlamos el ritmo. Tuvimos muchas buenas decisiones”, afirmó.
“Los últimos dos minutos tuvimos la oportunidad de cerrar el partido, fallamos tiros y cometimos errores. Los jugadores con experiencia que tienen, les hicieron mantenerse en partido. Al final entró la súper canasta de Llull, era el único momento con el Madrid por delante. Es muy duro, nos sentimos muy tristes por nuestro aficionados. Competimos todo el año en todas las pistas, perdimos sobre la bocina. El año pasado perdimos así en semifinal, es baloncesto pero la suerte no estuvo de nuestro lado”, añadió.
Bartzokas insistió en esa falta de fortuna y la necesidad de levantarse. “Les he dicho, las caras estaban en el suelo, les dije de levantarse, estar orgullos de la manera que hemos trabajado y el baloncesto que hemos jugado. A veces se necesita algo de suerte que no hemos tenido hoy. Tenemos que terminar de la mejor manera la temporada, ganando la competición griega”, terminó.`
- Te recomendamos -