MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La sede de la Federación Catalana y el Palacio Real en Barcelona han acogido este martes la reunión de la comisión delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la reunión de presidentes de federaciones autonómicas, las primeras de este 2023, con la Federación Catalana de anfitriona en el año de celebración de su centenario.
La jornada arrancó con la recepción del presidente catalán, Ferran Aril, a Jorge Garbajosa. El presidente de la FEB, que forma parte del comité de honor del centenario de la Federación Catalana, firmó en el libro de honor y recibió un regalo institucional conmemorativo.
Con posterioridad se celebró la reunión de la comisión delegada de la FEB, y por la tarde la de presidentes, en el transcurso de las cuales se hizo un repaso de las diferentes actividades deportivas e institucionales celebradas en los últimos meses y las previstas para los siguientes, en especial las enmarcadas en el centenario de la FEB, así como del ejercicio económico.
En sus intervenciones, el presidente de la FEB expresó a los miembros de la delegada y a los presidentes autonómicos presentes su reconocimiento por la labor realizada y su satisfacción por el crecimiento global del baloncesto español.
- Te recomendamos -