El actual campeón remontó (3-2) a Valdepeñas, mientras que los madrileños golearon (0-6) al Antequera en el inicio del torneo
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El Barça y el Inter Movistar se verán las caras en la primera semifinal de la Copa de España de fútbol sala que tendrá lugar el próximo sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, después de sendas victorias ante el Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera, en sus correspondientes partidos de cuartos de final.
El actual campeón golpeó primero después de remontar (3-2) un choque que se le puso cuesta arriba en la primera mitad. Aunque el conjunto de Ciudad Real se adelantó en el marcador a los siete minutos por medio de Claudino, las fuerzas de los de azul fueron bajando. El acoso total del conjunto catalán acabó dando la vuelta al marcador con dos golazos, primero de Adolfo y luego de Pito.
Obligado por el resultado Valdepeñas se lanzó a por el partido encontrando el premio del gol en las botas de Ivi a falta de cinco minutos para el final. Sin embargo, treinta segundos después del empate, Pito volvió a aparecer para acabar con la alegría culiparda y poner en ventaja otra vez al Barça. Sin Ferrao ni Dyego, bajas por lesión, su compatriota se echó el equipo a la espalda.
Más fácil lo tuvo el Inter Movistar que arrolló (0-6) en su partido al Antequera con una exhibición ofensiva. Los de Torrejón fueron demasiado rival para un pobre conjunto malagueño que ya vio como en la primera parte les pasaban por encima. Cecilio inauguró el marcador a los cuatro minutos y poco después Sepe ponía el segundo.
Aunque los de Manuel Luiggi amenazaron con reaccionar al comienzo de la segunda parte, el cuadro madrileño sacó el rodillo para terminar de descantar el choque. Cecilio firmó su doblete en el 21′ aprovechando que el portero estaba fuera de sitio y cumplida la media hora de juego Fits firmó la sentencia con el 0-4 para poco después poner también el quinto. Drahovsky cerró el partido en el 36′, acabando definitivamente con un Antequera que apenas compareció pese a su gran temporada.
- Te recomendamos -