MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, reconoció este sábado tener una sensación de “pena” después de la derrota (0-2) de su equipo ante el Real Madrid en El Sadar, a pesar de hacer un partido “digno”, al mismo tiempo que reconoció la superioridad de los blancos y destacó la figura de Vinicius.
“El jugar bien ahora mismo no es consuelo. Tenemos sensación de pena, hacemos un partido digno y te vas de vacío. Hay que sacar cosas positivas. Quedan todavía muchos partidos de LaLiga y una semifinal de Copa del Rey”, señaló el técnico en rueda de prensa.
En este sentido, Arrasate quiso analizar el choque, detallando los errores de su equipo. “Creo que en el primer tiempo hemos defendido bien y hemos tenido el balón. Pero en la segunda parte a ellos no les valía el empate y se han lanzado a por el gol, aunque nosotros también hemos tenido ocasiones. En el segundo tiempo han aparecido los errores. Me voy descontento”, apuntó.
“Esta película ya la hemos visto y es repetitiva. Ha sido un partido bonito, pero hemos concedido transiciones. Córner a favor y gol en contra. Cuando ellos tienen metros son muy peligrosos. A mí me estaba gustando el partido, hemos tenido personalidad y creo que no estábamos sufriendo, pero cada error era situación de peligro. Sergio nos ha mantenido, pero al final ha llegado esa acción y tenemos la sensación de que siempre estamos cerca y al final nada”, añadió.
Por último, el entrenador vasco alabó el buen momento de forma de Vinicius. “Es uno de los mejores jugadores de LaLiga. Mientras te da para las ayudas puedes pararle, pero cuando el partido se abre él sigue igual y no decae. Sobre todo cuando el rival puede estar más cansado y por eso han aparecido más ocasiones en la segunda parte que en la primera”, expresó.
- Te recomendamos -