
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La selección femenina de fútbol realizó este martes su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los primeros partidos de la Liga de Naciones ante Bélgica e Inglaterra y con la noticia negativa de la retirada antes de tiempo de Amaiur Sarriegi.
La delantera de la Real Sociedad no pudo completar el primer entrenamiento programado por la seleccionadora Montse Tomé. La vasca notó alguna molestia y tras hablar con los servicios médicos se retiró del terreno de juego hacia el interior de las instalaciones.
El resto de las 22 internacionales convocadas sí pudo proseguir con el trabajo en un entrenamiento que fue abierto y en el que pudieron sentir una vez más el cariño de la afición. En una sesión de apenas una hora, las futbolistas de la selección trabajaron sobre todo en un partidillo modificado y en dimensiones reducidas.
La campeona del mundo y de la Liga de Naciones entrenará a puerta cerrada este miércoles por la mañana a partir de las 11.30 horas y lo volverá a hacer el jueves a la misma hora antes de partir a Valencia donde el viernes 21 se medirá a Bélgica en el Ciutat de València en el inicio de la defensa de su título de 2024.
Posteriormente, regresará a la Ciudad del Fútbol para preparar el segundo choque, la reedición de la final del último Mundial ante Inglaterra del próximo miércoles en el mítico estadio de Wembley de Londres.
- Te recomendamos -