Continúa la 35ª Semana de las Personas Mayores.
La plaza del Ayuntamiento ha acogido hoy la primera jornada de actividades de baile y deporte para las personas mayores de la ciudad, que ha contado con más de un centenar de asistentes. El Ayuntamiento ha organizado esta iniciativa con el objetivo de fomentar el deporte para mantener activas a las personas de la tercera edad. Esta actividad se enmarca en la programación de la 35ª Semana de las Personas Mayores.
Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Personas Mayores convierte la plaza del Ayuntamiento en el núcleo de la actividad deportiva de las personas mayores de la ciudad. Desde hoy jueves, hasta este sábado, los ancianos y las ancianas pueden disfrutar de una programación con actividades gratuitas y de acceso libre, de 10.30 hasta las 13.00 horas, aproximadamente.
La concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, ha acudido al acto para agradecer a los asistentes su participación y ha reivindicado que «esta semana es para los mayores de València y la plaza del Ayuntamiento, también es suya». Esta iniciativa forma parte de la 35ª Semana de las Personas Mayores, cuyo objetivo es homenajear a la tercera edad y destacar la labor que ofrecen y han ofrecido a la sociedad.
La empresa deportiva ‘Ebone’, junto con la Fundación Deportiva Municipal, ha sido la encargada de dirigir este programa de actividades para las gente de más de 60 años, que incluye bailes de salón, gimnasia con música, yoga y taichi, entre otras.
- Te recomendamos -