La empresa municipal estudia el refuerzo puntual de determinadas líneas.
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) pondrá puntos de información en las estaciones de tren de Joaquín Sorolla y del Norte y en la estación de autobuses para facilitar a los visitantes toda la información para moverse por la ciudad con objeto de mitigar los efectos de la huelga del taxi.
Desde la EMT se considera «fundamental poder aportar la información, en varios idiomas y de forma próxima y clara, a aquellas personas que llegan a la ciudad y no tienen disponible un taxi que los acerque hasta su destino. Por eso, a partir de mañana y hasta que finalice la huelga, habrá un equipo de informadores en las tres estaciones principales de la ciudad que indicarán, de manera personalizada, cómo llegar al destino deseado».
Así, «se trabaja para paliar al máximo los efectos de la huelga de taxis, por lo que se ha organizado un equipo de informadores para facilitar la movilidad a las personas que, en otras circunstancias, cogerían un taxi». Además, la EMT ha informado de que «estudiará en todo momento las necesidades concretas en la red con motivo de la huelga de taxis para poder actuar con la máxima celeridad con la aplicación de refuerzos puntuales».
- Te recomendamos -