El plazo de ejecución es de 2 meses y el presupuesto asciende a 19.670,48 euros.
El Ayuntamiento de València, desde la Concejalía de Gobierno Interior, ha empezado las obras para llevar adelante la remodelación de instalaciones municipales de Borbotó, en el marco del Pla Provincial de Obras y Servicios para municipios de más de 50.000 habitantes (SOMOS +) de la Diputación de València. El plazo de ejecución es de 2 meses y el presupuesto asciende a 19.670,48 euros.
Este Pla se lleva a cabo en todos los pueblos de València y tiene un coste cero para el Ayuntamiento, puesto que está íntegramente financiado por la Diputación por un importe total de medio millón de euros, divididos en diferentes concejalías.
Concretamente, las obras que ahora empiezan en Borbotó afrontan la reforma del edificio de alcaldía y la creación de una nueva sala de usos múltiples. Los trabajos consisten en la nivelación del suelo de la planta primera del edificio de alcaldía y la modificación de carpinterías para crear una sala de usos múltiples, atendiéndose así las demandas vecinales del pueblo.«Para el Ayuntamiento es muy importante poder llegar a los pueblos de la ciudad, también en materia de dependencias municipales. Estas intervenciones están mejorando y dignificando espacios centrales de estas cinco poblaciones pertenecientes a la ciudad de València», ha indicado el regidor de Gobierno Interior, Sergi Campillo.
La parte del Plan que gestiona el regidor de Gobierno Interior, Sergi Campillo, asciende a un total de 93.563,27 euros y actúa en cinco pueblos diferentes: Borbotó, el Palmar, el Perellonet, Benifaraig y Poble Nou.
- Te recomendamos -