VALÈNCIA, 15 (EUROPA PRESS)
Un vecino o vecina de Tavernes de Valldigna se ha llevado este sábado uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de Fin de Semana de la ONCE, dotado con un premio de 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros, según ha informado la entidad en un comunicado.
Este Sueldazo lo ha dado Elvira Talens Sala, que en el pasado mes de mayo repartió 350.000 euros con el Cupón Diario. De esta forma, la Safor vuelve a ser agraciada con la suerte, ya que recientemente Gandia recibió el Cuponazo del 8 de enero con 200.000 euros en premios mayores.
Elvira lleva trabajando poco más de un año como vendedora ONCE, tiene discapacidad física y antes trabajó en la hostelería y como agente comercial. “Estoy muy feliz de repartir estos premios que alegran la vida de la gente. Mi punto de venta está en el centro de salud y entre mis clientes hay personas mayores a quienes les ayudaría mucho este Sueldazo de 2.000 euros al mes”, ha declarado Elvira.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
- Te recomendamos -