ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 55 años por quebrantar una orden de alejamiento, tras permanecer en casa de su expareja hasta que ella volvió y estar en estado de embriaguez.
Los hechos ocurrieron en la pedanía ilicitana de las Bayas, donde una dotación policial y de la Guardia Civil acudieron para atender la llamada de una mujer, que aseguró haber encontrado a su expareja en el interior de su domicilio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Los agentes pudieron comprobar la presencia del hombre en evidente estado de embriaguez y con dificultades para comunicarse. Al parecer, la afectada había acordado con él la recogida de efectos personales de la vivienda durante la jornada laboral de ella.
Sin embargo, el hombre había permanecido en el domicilio contra la voluntad de ella y quebrantó la orden de alejamiento en vigor. Ante esta situación, después de comprobar la vigencia de la orden de alejamiento, el sospechoso fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.
- Te recomendamos -