Turisme Comunitat Valenciana sigue apostando fuerte por la promoción y comunicación en redes sociales, en esta ocasión a través de una campaña original en Instagram, #PantoneraCV.
De este modo, desde el pasado 16 de julio y hasta el próximo 27 de julio, el perfil oficial de Instagram de la Comunitat Valenciana lanza diariamente tres propuestas, una por provincia, de un mismo color a través de Stories. Los usuarios podrán votar cuánto le gusta cada color posteado.
Los seguidores también pueden unirse a la acción y proponer colores que no pueden faltar en la paleta final subiendo sus fotos y etiquetándolas con el hashtag #PantoneraCV y el color propuesto.
11 colores, 3 provincias La acción engloba a destinos y productos turísticos representativos de Alicante, Castellón y Valencia. Tanto interior, como costa. En total, se plantearán 33 imágenes que definen la paleta de color de la Comunitat Valenciana.
A través de imágenes evocadoras donde prima siempre un color primario, se visitan lugares como la Salinas de Santa Pola, el cielo estrellado de Aras de los Olmos, los atardeceres anaranjados de la Albufera de València, el verde frondoso de la Sierra de Espadán o el azul inmenso de Calpe, Jávea o Dénia.
Los colores propuestos versarán del azul de la costa al verde de las montañas, del violeta de los atardeceres a los amarillos de la cerámica de Manises, la trufa negra del Maestrat, el blanco de las callejuelas del Barrio de Santa Cruz de Alicante o el rojo del marisco autóctono.
Esta acción innovadora forma parte de la actual estrategia de Marketing de Contenidos de Turisme Comunitat Valenciana y se desarrolla íntegramente en el perfil oficial de Instagram, donde cuentan con casi 37.000 seguidores.
- Te recomendamos -