ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han identificado a tres menores de edad por bañarse permiso en piscinas de urbanizaciones de Arenales del Sol y por hurtar una tabla de surf a uno de los vecinos, que posteriormente fue devuelta por la madre de uno de los jóvenes.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril, cuando la Sala de Operaciones (092) recibió una llamada de una residente en uno de los complejos residenciales de la avenida de San Bartolomé de Tirajana alertando de que había varios de adolescentes ajenos al inmueble bañándose en la piscina, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Además, esta testigo denunció que algunos de los menores le habían quitado días antes una tabla de surf de la terraza de su vivienda, hecho que grabó un vídeo y que mostró a los agentes.
El presidente de la comunidad también informó a los efectivos municipales que era habitual que dichos menores accedieran a la piscina e hicieran uso de ella, a pesar de que eran ajenos a la urbanización.
Varias patrullas realizaron una batida por la zona y hallaron a tres de los jóvenes bañándose en la piscina de otra urbanización, también sin contar con el visto bueno de los propietarios. Los agentes procedieron a trasladar a los menores a sus domicilios e informaron a los padres de lo ocurrido.
Asimismo, la madre de uno de los menores hizo entrega a los policías de la tabla de surf hurtada, la cual fue devuelta a su legítima dueña.
- Te recomendamos -