Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Dos detenidos por pelearse con una navaja y una vara de...

Sucesos.- Dos detenidos por pelearse con una navaja y una vara de hierro en plena calle de la Zona Norte

0

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos hombres de 32 y 42 años por presuntamente protagonizar una agresión mutua con un arma blanca y una barra de hierro en la que uno de ellos tuvo que recibir puntos de sutura por cortes en el brazo y en el torso. Anteriormente, él mismo habría golpeado en repetidas ocasiones con la vara de hierro al otro.

Los hechos ocurrieron en un barrio de la Zona Norte de Alicante, cuando los vecinos alertaron a la Policía de que los dos involucrados se estaban agrediendo mutuamente, así como que uno de ellos portaba un arma blanca. Por ello, los agentes acudieron con una patrulla al lugar que observó a dos individuos que se estaban agrediendo mutuamente, uno portando una navaja en la mano y el otro una barra de hierro, informa la Jefatura en un comunicado.

Asimismo, un efectivo pudo ver que uno de los involucrados presentaba un corte sangrante en el brazo derecho, así como que tenía la camiseta con un corte en la parte dorsal derecha con una herida cortante en el torso. Ese mismo hombre llevaba en la mano una barra de hierro que arrojó al suelo en el momento en el que advirtió la presencia policial.

Finalmente, los agentes intervinieron cada uno sobre uno de los individuos, quienes se resistieron activamente a la acción policial en un primer momento, por lo que tuvieron que ser reducidos y engrilletados.

Una vez restablecida la situación a la normalidad, los agentes hallaron cerca de uno de los agresores una navaja ensangrentada, con la que supuestamente éste había agredido a su oponente. Seguidamente, se entrevistaron individualmente con ambos individuos sobre el motivo de la pelea, no queriendo manifestar cuál había sido el origen real de la misma, aduciendo que eran “temas suyos”.

Sin embargo, ambos manifestaron haberse agredido mutuamente bajo amenazas de muerte, motivo por el cual, los agentes detuvieron a ambos, y uno de ellos tuvo que ser trasladado por una unidad sanitaria al Hospital General de Alicante para recibir puntos de sutura en las heridas inciso contusas que tenía en el brazo y en el torso.


- Te recomendamos -