![epress_20250212103809.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250212103809-640x459.jpg)
CASTELLÓ, 12 (EUROPA PRESS)-
La Guardia Civil, en el marco de la ‘Operación Pistón’, ha detenido a tres jóvenes menores de edad por su presunta implicación en cinco robos y hurtos de ciclomotores, así como de distintas piezas, en Burriana (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La investigación comenzó tras varias denuncias por robos en diferentes aparcamientos de la localidad, siendo uno de ellos el más afectado. El análisis de los hechos, testimonios y el modus operandi señalaron a tres jóvenes de una localidad vecina, lo que llevó a su detención como responsables de estos delitos.
Durante las investigaciones, los guardias civiles localizaron el lugar donde se ocultaban los objetos sustraídos, por lo que, tras efectuar un registro debidamente autorizado, sorprendieron a los mismos desguazando una motocicleta que había sido robada unas horas antes.
Los efectos sustraídos han sido entregados a su propietario. Las diligencias instruidas han sido entregadas en la Fiscalia de Menores de Castellón.
- Te recomendamos -