Los presuntos ladrones se escondieron dentro de un armario y en el interior de la ducha tras dar la voz de alerta una vecina
ALICANTE, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que fueron sorprendidos en el interior de una vivienda de Alicante que supuestamente pretendían desvalijar.
Los hechos sucedieron el 30 de marzo, cuando agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante acudieron a un aviso en la que la requirente, tras llamar al 091, alertaba de que se estaba produciendo un robo en el domicilio de sus vecinos.
Según esta ciudadana, tras escuchar un fuerte golpe que provenía del rellano, trató de observar lo que sucedía por la mirilla, si bien alguien la tapaba y no le dejaba ver lo ocurrido. A los pocos minutos intentó averiguar lo que había sucedido percatándose esta vez que la puerta de sus vecinos se encontraba abierta, hecho que le extrañó porque recordaba que en ese momento se encontraban de viaje por lo que decidió llamar al 091.
A su llegada, los agentes observaron que la puerta ya se encontraba cerrada y el bombín fracturado en el suelo por lo que se procedió a realizar una requisa en el interior del inmueble, donde se localizó a dos varones de 27 y 29 años de edad escondidos dentro de un armario y en el interior de la ducha respectivamente.
Los ahora arrestados fueron sorprendidos antes de que pudieran llegar a consumar el hecho delictivo gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención policial, por lo que la Policía Nacional recomienda llamar al 091 en caso de detectar cualquier tipo de delito.
- Te recomendamos -