ALICANTE, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 66 años por presuntamente intentar agredir a un joven con unas tijeras en plena calle. La víctima tuvo que ser auxiliada por un operario de limpieza y un viandante.
Los hechos se produjeron el pasado jueves día 9 en la calle Manuel López Quereda de Elche. Un testigo alertó de lo sucedido al teléfono de emergencia 092 y los agentes se personaron en el lugar, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Los policías tomaron declaración a la víctima, quien relató que, mientras se encontraba sentado en un banco, una persona se le acercó y le profirió amenazas con unas tijeras para, a continuación, intentar herirle.
El supuesto atacante fue arrestado y trasladado a dependencias policiales después de ser localizado por la patrulla. El varón es conocido por los agentes y el vecindario por anteriores sucesos, según ha indicado el consistorio.
El arrestado afirmó a la patrulla del cuerpo de seguridad municipal que se había confundido de persona, ya que “intentaba agredir a otro sujeto que le molestaba habitualmente”.
- Te recomendamos -