ALICANTE, 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre como presunto autor de robo con fuerza en varios vehículos de un parking, tras ser sorprendido por los agentes saliendo “con actitud sospechosa” del descampado donde estaban aparcados los vehículos y con varios objetos en las manos.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban en los alrededores de la carretera de Santa Pola por un accidente de tráfico y, mientras aseguraban la zona, realizaron una inspección por el entorno, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Los policías vieron a un hombre salir “con actitud sospechosa” de un descampado que se utiliza como parking de vehículos. Al preguntarle, el varón comenzó a contestar “de forma evasiva” y uno de los agentes observó que llevaba en sus brazos dos monederos de mujer, unas gafas de sol y un destornillador.
Al indicarle al sospechoso que dejara los objetos en el suelo, al hombre se le cayeron trozos de cristales de ventanilla de coche de los antebrazos.
Los policías comprobaron la documentación de las carteras para contactar con las personas afectadas y observaron que un coche tenía la ventanilla rota y el interior removido, al igual que otro vehículo, que se encontraba con las ventanillas delanteras rotas. Al no localizar al segundo propietario, los agentes le dejaron una nota informativa de los pasos a seguir.
Por estos hechos, el hombre de 39 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
- Te recomendamos -