ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido en Ondara (Alicante) a un joven de 18 años por presuntamente apuñalar a otro chico que intentó mediar en una discusión en entre un familiar suyo y el agresor.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 1 de enero, cuando se inició una disputa en un pub de Ondara que derivó en una reyerta en la vía pública, según ha informado este viernes el Instituto Armado en un comunicado.
El supuesto agresor hizo uso de un arma blanca y causó lesiones de gravedad a un joven, que intentaba mediar en la pelea entre un familiar suyo y el ahora detenido.
La víctima fue asistida in situ por efectivos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y fue trasladado al Hospital La Marina de Dénia (Alicante), donde tuvo que ser intervenido de urgencia “debido a la gravedad de las lesiones.
La Guardia Civil comenzó una investigación para identificar y localizar al autor de la puñalada. El Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de El Verger, tras analizar la información y documentación relacionada con el asunto, consiguió identificar al presunto agresor.
Finalmente, el día 23 de enero fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 del Partido Judicial de Dénia, que ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.
- Te recomendamos -