Estrenará locales franquiciados con grupos “muy consolidados”
VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)
Grupo Saona inaugura este jueves un nuevo local en La Cañada de Paterna (Valencia), dentro de su estrategia de expansión para este año que prevé un total de 15 aperturas en España.
Además, por primera vez, la cadena de restauración prevé inaugurar entre dos y tres locales franquiciados de la mano de nuevos ‘partners’ que serán grupos “muy consolidados”.
El nuevo restaurante, su decimonoveno en la provincia de Valencia y ubicado en la calle 29 número 23 de La Cañada, está dividido en dos parcelas que suman algo más de 500 metros cuadrados. Cuenta con un aforo de 151 personas.
Para este proyecto que se compone de dos casas –una más pequeña de una sola altura y otra más grande de dos alturas–, el equipo de interiorismo ha apostado por proyectar su característico estilo mediterráneo en ambos bloques. Están unidos a través de un espacio exterior, dotado de vegetación autóctona y pensado para disfrutar de una comida al aire libre.
El interior de los locales, luminoso y acogedor, está diseñado de forma que la sensación que transmite es la de “estar comiendo en tu propia casa”. A través del mobiliario de madera, las luces indirectas y el uso de fibras y materiales naturales , se crea “un ambiente cuidado y relajado que invita al relax y la desconexión”.
“Los vecinos de La Cañada podrán disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, basada en comida mediterránea elaborada con producto de calidad y proximidad, pero reinterpretada en clave contemporánea, en un ambiente proclive al disfrute sereno de la gastronomía”, resalta el fundador del grupo, Gonzalo Calvo.
APUESTA POR LAS ZONAS RESIDENCIALES
La elección de este nuevo emplazamiento responde a un estudio “minucioso” realizado por el equipo de expansión de Saona, que se encarga de analizar entre las ubicaciones prioritarias para la marca cuál es la mejor zona donde poder situar sus nuevos locales, aunque también tienen en cuenta la referencia y experiencia de los restaurantes abiertos.
“Las poblaciones cercanas a Valencia ciudad han sido estratégicas para el grupo en los últimos años, ya que son zonas residenciales en las que su concepto tiene buen acogida”, confirma Eduardo Céspedes como CEO.
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