Inicio Comunidad Valenciana Renfe programa 231 servicios de autobús debido a las obras de Adif...

Renfe programa 231 servicios de autobús debido a las obras de Adif entre Castelló y Vinaròs

0

CASTELLÓ, 24 (EUROPA PRESS)

Renfe establece la circulación de 231 autobuses para garantizar la movilidad de los viajeros de los trenes de larga y media distancia afectados por las obras de adaptación para el ancho de vía internacional en el Corredor Mediterráneo que ejecuta Adif en el tramo entre Castelló y Vinaròs.

Estas obras tendrán lugar durante los fines de semana del 25 y 26 de enero, 8 y 9, y 22 y 23 de febrero. También se realizarán el 8 y 9, y el 22 y 23 de marzo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los sábados 25 de enero, 8 y 22 de febrero, y 8 y 22 de marzo, los servicios Euromed circularán por carretera entre Vinaròs y València Joaquín Sorolla. Además, se modifica el servicio de los Intercity Barcelona-Cartagena que iniciarán y finalizarán trayecto en València Nord.

Los domingos 26 de enero, 9 y 23 de febrero, y 9 y 23 de marzo se normalizan las circulaciones con alguna excepción: no se desplazará el Alvia Barcelona Sants-Cádiz en ambos sentidos ni el Euromed Alicante-Barcelona con salida a las 6.55 horas de Alicante. Este plan alternativo para los servicios de larga distancia (Euromed e Intercity) contará con la circulación de 56 autobuses.

Leer más:  Cuatro empresas de Castelló son galardonadas con la 'S' de Sostenibilidad por su compromiso con el turismo sostenible

SERVICIOS DE MEDIA DISTANCIA

La compañía ha programado un plan de transporte alternativo por carretera entre Vinaròs y Castelló para los trenes de media distancia València-Vinaròs y València-Tortosa, que supone la circulación de 175 autobuses, 35 cada fin de semana.

Este plan alternativo estará operativo durante todo el día los sábados 25 de enero; 8 y 22 de febrero; 8 y 22 de marzo y los domingos 26 de enero; 9 y 23 de febrero y 9 y 23 de marzo hasta las 12.00 horas.

Los viajeros podrán cambiar o anular su billete sin costes. Si el cliente opta por el cambio de billete y el importe es superior al de la compra inicial por acomodación, producto, opción (excepto premium) o precio dinámico, el sistema de venta no cobra la diferencia del importe, por lo que se mantiene el nuevo billete al precio del original.


- Te recomendamos -