Un grupo de 38 personas con diversidad funcional intelectual y nueve profesionales del Centro Ocupacional Rafalafena del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria en Castellón han participado en las Jornadas de la Ruta de la Seda dirigidas a las personas con diversidad funcional.
Estas jornadas, que se desarrollan este jueves y viernes en el Barrio de Velluters, son una iniciativa impulsada por el Centro Unesco València en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de València para promover el turismo accesible, inclusivo y socialmente responsable.
El grupo de usuarios y usuarias y personal del IVASS, acompañados por el Director General de la entidad, Ángel Bonafé, ha sido recibido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y por el Presidente del Centro Unesco València, Rafael Monzó.
Durante estos días más de 400 personas con diversidad funcional de toda la Comunitat Valenciana visitarán La Lonja de València y el Museo de la Seda y participarán en los talleres sobre la Ruta de la Seda.
- Te recomendamos -