VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)
La consellera de Agricultura, Isaura Navarro, junto al director general de Desarrollo Rural, David Torres, han presentado la marca valenciana ‘Molt de Gust’ ante el Comité Europeo de las Regiones con el fin de promocionar los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunitat Valenciana y atraer posibles nuevos mercados internacionales.
El evento ha sido “una oportunidad única para posicionar la excelencia, calidad y proximidad de los productos valencianos en las principales instituciones europeas”, según ha destacado la consellera y ha recogido la Generalitat en un comunicado.
“Tenemos una tierra inmejorable para los cultivos, un sector agroalimentario muy comprometido y un consumidor local y nacional consciente de la calidad del producto valenciano, pero damos un paso más y traemos a Europa ese buen hacer para que el consumidor europeo también pida nuestros productos agroalimentarios”, ha agregado.
La presentación también ha ido acompañada de una pequeña degustación, a la cual han asistido representantes europeos y público internacional presente en distintas jornadas celebradas en el Comité de las Regiones, así como distribuidores belgas y la consejera de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Bruselas.
- Te recomendamos -