VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia continúan trabajando en tareas de limpieza de barro en sótanos y garajes, así como en baldeos, en localidades afectadas por la dana, casi tres meses después de las inundaciones del pasado 29 de octubre.
En estos momentos, a finales de enero, los principales trabajos de los bomberos son los baldeos y las actuaciones en garajes y fosos de edificios, según ha informado el Consorcio en un comunicado.
Tras unos “intensos meses” en los que se ha dado solución a la mayor parte de sótanos con planta -1 y fosos de ascensores afectados, en estos momentos “todavía quedan puntos donde se deben rematar los trabajos”.
Por ello, los bomberos siguen actuando, en base a la distribución de equipos y trabajos dividida por sectores y gestionada desde el Puesto de Mando Avanzado.
En concreto, este jueves han trabajado en un sótano de Catarroja, donde se ha retirado barro de debajo de una rampa, para lo que han tenido que practicar un butrón. También han efectuado labores de limpieza en el sótano del centro comercial y de ocio MN4 de Alfafar.
- Te recomendamos -