VALÈNCIA, 17 (EUROPA PRESS)
La Comunitat Valenciana vivirá este viernes, 17 de marzo, una jornada sin fenómenos climatológicos significativos en la que las temperaturas se mantendrán sin cambios y pueden producirse algunas precipitaciones débiles en el interior norte del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Habrá intervalos nubosos, con brumas matinales y no se puede descartar alguna precipitación débil y ocasional en el interior del tercio norte por la tarde.
En el litoral de Alicante, soplará el viento del nordeste girando a sur flojo por la tarde; en el resto, flojo variable, tendiendo a componente este flojo en general y a oeste flojo a moderado en el interior de Valencia.
En cuanto a las temperaturas, no experimentarán cambios importantes salvo descensos de las máximas en zonas interiores de Castellón y de Valencia.
En las ciudades de València y Castelló las máximas llegarán a los 19 grados, mientras que Alicante alcanzará los 21. Las mínimas en las tres capitales de provincia se moverán sobre los 10-11 grados.
- Te recomendamos -