VALÈNCIA, 27 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, se ha reunido este martes con los cónsules de Ucrania, Chile y Perú para abordar la ayuda a las personas de estos países afectadas en el incendio de Campanar.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, este encuentro se enmarca en el plan de acciones del Consell, en colaboración con todas las instituciones y asociaciones, “con el objetivo de dar una respuesta rápida y eficaz a las víctimas”.
En el encuentro se han tratado las medidas de trabajo coordinado para ayudar a las personas de estas nacionalidades afectadas por el incendio del pasado jueves en el complejo de dos edificios en el barrio de Campanar, que se ha saldado con diez víctimas mortales y centenares de personas que se han quedado sin vivienda.
Este encuentro se enmarca en el plan de acciones del Consell en colaboración con todas las instituciones y asociaciones, con el objetivo de dar una respuesta rápida y eficaz a las víctimas.
- Te recomendamos -