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Happydonia aumenta un 40% su número de clientes respecto a 2021 y supera los 100.000 usuarios

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VALÈNCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Happydonia, aplicación de comunicación interna, gestión ymotivación de personas, de tecnológica valenciana Nunsys, ha aumentado un 40 por ciento el número de clientes en 2022 con respecto al año anterior alcanzando los 100.000 en diversos sectores.

La aplicación de la start-up valenciana es una herramienta que sirve como canal único y transversal para la comunicación interna, proporcionando a los empleados un canal de comunicación activo y multidireccional que sustituye a otros medios tradicionales como el tablón de anuncios, buzón de sugerencias o correo electrónico, entre otros, aunando todos los beneficios de éstos a una única plataforma más ágil, accesible e interactiva, según ha explicado la empresa en un comunicado.

La confianza depositada en la app por parte de empresas como Baleària, Grupo Fuertes y Consum, clientes desde sus inicios, ha supuesto que la empresa aumente de forma “notable” el número de usuarios contando con proyectos en diversos tipos de sectores, como el retail, finanzas, salud o transporte, entre otros, según las mismas fuentes.

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De esta manera las empresas, cuentan con un facilitador para atender las necesidades particulares de cada colectivo de la empresa, creando grupos de comunicación con diferentes funcionalidades y capacidades de interacción, activando canales de información específicos, buzones de ideas y sugerencias, encuestas, documentos compartidos, chat, entre otras cosas.

DINAMIZAR LA COMUNICACIÓN

Así, Happydonia “es capaz de dinamizar la comunicación interna mejorando la experiencia de las personas en las organizaciones, proporcionándoles una vía a través de la que compartir, recibir feedback y participar, midiendo, asimismo, su grado de felicidad en elentorno laboral y ofreciendo métodos para reconocer el buen desempeño, fidelizando y promocionando el talento”, según las mismas fuentes que han destacado que el bienestar del empleado “es una nueva prioridad estratégica para la gran empresa”.

Por otro lado, la deslocalización y el trabajo en remoto de plantillas multidisciplinares compuestas por perfiles cada vez más diversos hace necesaria una herramienta que facilita la comunicación y cohesión entre empleados, sirviendo como canal bidireccional entre el talento y la empresa de manera directa y transparente, además de como vía para compartir la cultura corporativa.

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Con este contexto, Happydonia se lanzó como solución para mejorar la relación entre personas en el ámbito laboral y para ello cuenta con tres elementos diferenciales para hacerlo posible como es la perspectiva bidireccional (empresa-talento) de la comunicación interna, con capacidad de recibir feedback del empleado, escuchando sus necesidades; la vinculación del bienestar personal con la felicidad individual y la capacidad para fidelizar la relación laboral entre las personas a través del sentimiento de pertenencia.

“Las empresas son conscientes de que tienen un papel protagonista en la felicidad de sus empleados y cada vez son más las que adoptan un enfoque proactivo para garantizar las condiciones necesarias para alcanzarla”, según ha señalado el presidente y director general de Nunsys, Paco Gavilán que ha añadido que, además, muchas se están apoyando en la tecnología para modernizar sus procesos de comunicación interna.

“Nos alegra ayudar a las compañías a conseguir ambas metas mediante tecnología desarrollada en España y apuntalar nuestro crecimiento, ejemplificado recientemente con el continuo crecimiento en el áreainternacional, como es el caso del proyecto para el Banco Nacional de Costa Rica”, ha comentado Gavilán.

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