VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)
El PP de la ciudad de València ha denunciado públicamente que su sede, ubicada en la calle Convento San Francisco, ha sufrido un acto vandálico “para impedir su apertura y funcionamiento en el día que arranca la campaña electoral”, mediante la colocación de un candado en la reja exterior.
Según ha avanzado el partido, los hechos serán denunciados ante la Policía antes de cortar el candado y poder reanudar las tareas de precampaña en el local.
“Pese a los intentos de impedir nuestro trabajo, seguimos con más ganas que nunca”, ha manifestado en un comunicado el secretario general del PP de València y portavoz de campaña electoral, Juan Carlos Caballero.
Este jueves por la mañana, ha explicado, en la cadena que cierra la valla exterior de la sede ha aparecido con un candado de gran tamaño para impedir que se pudiera abrir la reja exterior.
“Tras comprobar que anoche se cerró correctamente la sede y se dejó el candado habitual, hemos cortado el candado para abrir nuestra sede con normalidad”, ha detallado el ‘popular’, quien ha lamentado el ataque y ha pedido que no se vuelva a repetir porque “las sedes de los partidos son lugares de encuentro”.
- Te recomendamos -