ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre de 22 años acusado de quebrantar la orden de alejamiento y prohibición de comunicación hacia su expareja, según ha informado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.
El pasado 1 de junio, durante las labores de vigilancia de una víctima de malos tratos en las inmediaciones de su domicilio de Carrús, la patrulla vio a la víctima hablar con una vecina y pidió la presencia de los agentes para señalarles que momentos antes su expareja habría aprovechado que salía de casa a bajar la basura para acceder al domicilio, del que se marchó rápidamente con su hijo.
La víctima explicó que un vecino había mediado para que el hombre abandonara la vivienda y lo hizo instantes después.
Mientras los agentes hablaban con la afectada, ésta recibió una llamada de su expareja indicando que se encontraba cerca del lugar e iniciaron su búsqueda por las inmediaciones.
Al ser localizado y coincidir con la descripción facilitada por la mjer y los vecinos, se comprobó que el implicado tenía una orden en vigor que le impedía acercarse a menos de 300 metros y prohibición de comunicarse con la víctima. Ante estos hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
- Te recomendamos -