ALICANTE, 5 (EUROPA PRESS)
El Centro de Coordinación de Emergencias (CEE) de la Generalitat ha establecido el nivel amarillo de alerta por temperaturas mínimas de hasta -4ºC en el interior de la provincia de Alicante en la noche del miércoles 5 al 6 de febrero.
Así lo ha indicado este miércoles en un boletín de fenómenos adversos, después de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) haya establecido el nivel amarillo por temperaturas mínimas de -4ºC en el interior de Alicante, entre las 00.00 y las 09.59 horas de este jueves.
La alerta por riesgos nivel amarillo indica que el peligro es bajo, pero los bienes y la población vulnerable o en zonas expuestas a los fenómenos meteorológicos adversos podrían sufrir algunos impactos, por lo que se recomienda que estén atentos a las actualizaciones al respecto.
Asimismo, Emergencias ha añadido que sigue activa la Situación 0 por heladas en la comarca de Els Ports de la provincia de Castellón. También continúa la emergencia Situación 1 y 2 del Plan de Inundaciones en algunas poblaciones de la provincia de Valencia afectadas por la dana.
- Te recomendamos -