VALÈNCIA, 31 (EUROPA PRESS)
El portavoz socialista de Turismo en Les Corts, Mario Villar, ha registrado una iniciativa en la que exige “actualizar la estrategia de CreaTurisme” en la que se contemple una web 3.0, un CRM, y una plataforma de comercialización, tanto para las agencias de viajes como para las empresas adheridas, con el objetivo de conseguir un turismo “más competitivo y sostenible”, al tiempo que ha criticado al Consell por “no dar a conocer” una hoja de ruta en materia de turismo.
Asimismo, ha señalado que “no se avanzará” en el turismo si el Consell “no diseña una nueva estrategia para empresas turísticas valencianas”. “El gobierno del Botànic impulsó el programa CreaTurisme, una estrategia que busca potenciar experiencias en la Comunitat Valenciana y que cuenta con más de 1.100 empresas valencianas”, ha subrayado Villar, según ha informado el PSPV en un comunicado.
“El turismo requiere estrategia y todavía no se conoce la de este Consell”, ha criticado Villar, quien ha hecho hincapié en “la creciente demanda y competencia que debe impulsar a la Comunitat para fortalecer su industria turística y a los trabajadores”.
“Por no ser conformistas y por estar a la vanguardia del mercado, el Consell debería ser consciente de la importancia que tiene la estrategia CreaTurisme para el tejido empresarial valenciano”, ha concluido.
- Te recomendamos -