El Consell ha autorizado la suscripción de cuatro convenios de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y las mancomunidades de Espadà-Millars y de la Vall d’Albaida y los ayuntamientos de Bigastro y Culla para la adecuación y puesta en funcionamiento de las oficinas Tourist Info.
Cabe resaltar que las cuatro oficinas quedarán integradas en la Red Tourist Info de la Generalitat y prestarán servicio de información y acogida al turista tanto de los municipios donde quedarán ubicadas, así como del conjunto de destinos, recursos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.
Así, Turisme Comunitat Valenciana colaborará con la Mancomunitat de Espadà-Millars con la cantidad máxima de 12.000 euros para la decoración íntegra de la oficina en lo que respecta a imagen, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.
Cabe destacar que la oficina ‘Tourist Info Espadán Mijares’ estará emplazada en el municipio de Tales y tiene como finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística de las comarcas de la Plana Baixa y el alto Mijares, además del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.
Igualmente, por el convenio suscrito con la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, Turisme Comunitat Valenciana destinará 4.000 euros para la dotación de la nueva oficina Tourist Info que se emplazará en el municipio de Ontinyent.
Respecto al convenio con el ayuntamiento de Bigastro, Turisme Comunitat Valenciana destinará 8.000 euros para la dotación de la nueva oficina Tourist Info que se emplazará en el municipio.
Asimismo, por el convenio con el ayuntamiento de Culla, Turisme Comunitat Valenciana destina 4.000 euros para la decoración íntegra de la oficina que se ubicará en la localidad en lo que respecta a imagen, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.
Por su parte, tanto las mancomunidades de Espadà-Millars, de la Vall d’Albaida, como los ayuntamientos de Bigastro y Culla, al integrarse en la Red Tourist Info, se comprometen a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio, así como a aportar el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista; y a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info, así como en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.
- Te recomendamos -