El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Club del Producto Turístico Introducing Castelló para la realización de acciones de promoción y marketing de la oferta turística de la provincia de Castelló.
A través de este acuerdo, Turisme destinará 60.000 euros para el desarrollo de acciones promocionales, potenciando el mayor número posibles de mercados con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrece el destino Castelló y Comunitat Valenciana.
Mediante este convenio, está prevista la creación de materiales y soportes de comunicación especializados, comercialización de productos, realización de acciones de marketing y comarketing, participación de eventos, tanto en mercados maduros (Europa) como en nuevos mercados (Asia, Latinoamérica).
Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas; así como de prestar especial atención a aquellas acciones que mantengan y mejoren la imagen turística de la Comunitat Valenciana.
- Te recomendamos -