CASTELLÓ, 12 (EUROPA PRESS)
El comité de empresa de Marie Claire ha reprochado los “incumplimientos” de Ángel Pio, el propietario de For Men –mercantil que adquirió la unidad productiva de Marie Claire–, de quien, lamentan, no esperan “ninguna respuesta”. “Lo mejor que nos podía pasar, aunque sea triste decirlo, es el cierre definitivo de nuestra empresa, por el bien y la salud de todas y todos nosotros”, han expresado.
La plantilla ha mostrado su “profundo enfado y descontento por la falta de respeto” con los trabajadores, que a su juicio “no hace más que evidenciar una vez más la total falta de sensibilidad” hacia los empleados por parte de For Men.
“Es incomprensible que, después del esfuerzo humano y del compromiso demostrado por nuestras compañeras y compañeros, se ignore con tal desprecio su dedicación y sacrificio por el propietario Ángel Pio Sánchez que una vez más nos ha demostrado ser una persona sin escrúpulos a la hora de mentirnos”, ha acusado.
En este contexto, ha censurado la “clara falta de respeto” por parte del propietario hacia quienes “día a día ponen lo mejor de sí para que la empresa funcione”. “No podemos permitir que esta indiferencia se convierta en la norma. La falta de consideración hacia las inquietudes y necesidades de las personas trabajadoras solo genera un clima de frustración y desconfianza que, sin duda, afecta la moral que, tras los incumplimientos de Ángel Pio, nos hacen muy difícil creer en él y en su proyecto que nos parece un castillo de naipes que ya se ha desmoronado”, ha aseverado.
“Ya no esperamos ninguna respuesta por su parte y de haberla serán palabras vacías y sin credibilidad”, ha lamentado, al tiempo que ha agregado que Ángel Pio es “un mal sueño, nunca debió cruzarse en nuestro devenir”. “Merecemos ser escuchados y valorados y no aceptar más acciones que subestimen nuestro aporte”, ha concluido la plantilla.
- Te recomendamos -