ALICANTE, 5 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha resaltado que el Benidorm Fest 2023 se ha desarrollado “sin tener que destacar ningún incidente y en la más absoluta normalidad” gracias al dispositivo especial de seguridad puesto en marcha para este evento.
El objetivo de la policía al activar este dispositivo ha sido “aumentar la seguridad de la ciudadanía durante el Benidorm Fest 2023”, según han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Así, han asegurado que la noche del sábado 4 al domingo 5 ha sido “muy tranquila” con cerca de 40 identificados, unas diez propuestas de sanción (actas) por tenencia de sustancias estupefacientes, porte de arma blanca y desobediencia. No se ha registrado ninguna detención en la clausura del Benidorm Fest 2023.
El dispositivo ha sido coordinado desde la Comisaría Local de Benidorm y han participado agentes de las Unidades de Prevención y Reacción, Unidades del Grupo Operativo de Respuesta, Unidad de Guías Caninos, Cuerpo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), Grupo de Atención al Ciudadano.
También ha contado con funcionarios de apoyo de las diversas Brigadas de la Comisaría y con la colaboración de la Policía Local de Benidorm.
- Te recomendamos -