
ALICANTE, 14 (EUROPA PRESS)
La concejala de Comercio, Mercados y Hostelería de Alicante, Lidia López, ha destacado este viernes la “gran respuesta” de la ciudadanía y el “éxito” de la jornada de dinamización comercial que el Ayuntamiento de Alicante ha celebrado en tres plazas –Mercado Central, Manila y La Viña– con motivo del día de San Valentín.
En estos eventos, los más pequeños han podido disfrutar de talleres de flores y regalos y se han sorteado 66 premios cedidos por los comercios y asociaciones.
En cada plaza se ha colocado una urna cerrada y numerosas personas han participado escribiendo su historia de amor en cartas de San Valentín facilitadas por el consistorio.
El próximo lunes se hará un sorteo entre todos los que han depositado su misiva. Los ganadores podrán disfrutar de una noche de hotel, cenas, productos ‘gourmet’ de los mercados, bonos de academias, clínicas, calzado, moda, peluquería, depilación, flores, turrones y gafas, como incentivo para dinamizar las ventas.
En un comunicado, López ha puesto en valor el trabajo que realiza el sector: “Nuestro comercio local es el corazón de la ciudad y debemos apostar por comprar en los establecimientos de proximidad. Estas iniciativas consiguen acercarlo a los ciudadanos, ya que son cientos de personas las que han participado contando su historia de amor y estamos muy satisfechos”.
“Tenemos que valorar el esfuerzo que hacen nuestros comercios cada día para ofrecer los mejores servicios y productos y desde el Ayuntamiento trabajamos ofreciendo ayudas, subvenciones, bonos consumo y campañas de la mano de los comercios, a los que agradezco también la colaboración con sus regalos, ofertas y premios, convirtiendo este día del amor en una oportunidad para darse a conocer y promover el consumo local en Alicante”, ha sentenciado la edil.
- Te recomendamos -