ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a dos hombres de 26 y 56 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser interceptados en un control de tráfico con 129,1 gramos de cocaína, además de marihuana y heroína.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, cuando los agentes se encontraban en la avenida de las Cortes Valencianas realizando tareas de vigilancia rutinarias y observaron a un vehículo con dos ocupantes que se saltó una señal de ceda el paso, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Tras dar el alto al vehículo, los agentes vieron cómo el conductor y su acompañante se agachaban con la presumible intención de ocultar algo bajo los asientos. A medida que se acercaban al coche, los policías notaron un “fuerte olor” a marihuana y procedieron a cachear a los ocupantes.
Entre sus pertenencias, los agentes encontraron dos cogollos de marihuana, una papelina de heroína y 280 euros. Dado el “evidente estado de nerviosismo” de los implicados, registraron el turismo y hallaron bajo el asiento del conductor una riñonera con 71 dosis de un gramo cada una de lo que parecía ser cocaína en polvo, 30,7 gramos de cocaína base y 27,4 gramos de cocaína.
Por todo ello, los hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
- Te recomendamos -